ANTENAS P. CIRCULAR

MP

ANTENA MP

Las antenas MP de polarización circular son las más económicas de su clase sin que influya en la calidad de su fabricación. Esta antena de 600W de potencia continua, se suministra en la frecuencia deseada (88-108MHz) y puede ser cambiada posteriormente según las necesidades del usuario. Su conector de entrada es N(H) y su construcción en acero inoxidable le permite trabajar en condiciones ambientales extremas. Resulta ideal como segunda antena o sistema de seguridad.

GP

ANTENA GP

La antena GP de polarización circular está diseñada para mantener una potencia continua de 1.5KW por elemento y su construcción en acero inoxidable garantiza la inalterabilidad de sus especificaciones. Esta antena se suministra en la frecuencia deseada y puede ser cambiada en caso necesario. Las antenas GP están recomendadas para condiciones atmosféricas extremas.

SGP WB

ANTENA SGP WB

La antena SGP WB de polarización circular está diseñada para mantener una potencia continua de 3KW-5KW por cada elemento y su constitución en acero inoxidable garantiza la inalterabilidad de sus especificaciones. Esta antena de banda ancha está recomendada para condiciones atmosféricas extremas y su gran ventaja es que es plegable para un mayor ahorro en su transporte.

SGP

ANTENA SGP

Las antenas SGP de polarización circular están diseñadas para mantener una potencia continua de 4KW por elemento y es especialmente recomendada para estaciones que necesitan una antena de alta eficacia, durabilidad y calidad, a un precio razonable. Su fabricación se realiza en acero inoxidable, que garantiza la inalterabilidad de sus especificaciones y las líneas internas son de bronce con laminado en plata. La antena SGP se suministra en la frecuencia deseada y puede ser cambiada posteriormente en caso necesario.