DIVISORES DE POTENCIA Y CONECTORES

DIVISOR DE POTENCIA FM 5KW

OMB fabrica distribuidores de FM para potencias de 800W a 20KW. Se utilizan para repartir la potencia por igual en sistemas radiantes de más de una antena y todos los latiguillos de interconexión deben tener exactamente la misma longitud para transmitir la señal en fase. Estos divisores se suministran con todos los accesorios necesarios para su montaje en la torre.

DISTRIBUIDORES FM

OMB fabrica distribuidores de FM para potencias de 800W a 20KW. Se utilizan para repartir la potencia por igual en sistemas radiantes de más de una antena y todos los latiguillos de interconexión deben tener exactamente la misma longitud para transmitir la señal en fase. Estos divisores se fabrican en tubos de latón cromado con un diámetro de 1-3" y se suministran con todos los accesorios necesarios para su montaje en la torre.

 

DISTRIBUIDORES TV

OMB fabrica distribuidores de TV para potencias de 500W a 20KW. Se utilizan para repartir la potencia por igual en sistemas radiantes de más de una antena y todos los latiguillos de interconexión deben tener exactamente la misma longitud para transmitir la señal en fase. Estos divisores se fabrican en tubos de latón cromado con un diámetro de 1-4" y se suministran con todos los accesorios necesarios para su montaje en la torre.

CONECTORES RF

OMB dispone de todo tipo de CONECTORES y ADAPTADORES para cable coaxial FOAM HELIAX, y la elección de un conector u otro viene determinada por la potencia de los equipos de transmisión. Estos conectores se fabrican en bronce cromado con laminado activo de plata de 30 micrones y tienen una impedancia de 50Ω.