ENLACES DE MICROONDAS DIGITAL

ENLACE DE MICROONDAS DIGITAL - ENLACE DML 150 DÚPLEX

ENLACE DML 150 DÚPLEX

El innovador enlace de microondas DML 150 DÚPLEX  representa el más avanzado desarrollo basado en la experiencia y el conocimiento de OMB. Este es un enlace de microondas digital extremadamente compacto, flexible y a un precio muy competitivo.

UNIDAD MÓVIL DIGITAL

La unidad móvil digital de OMB está pensada para todas aquellas emisoras de TV que quieren transmitir eventos con una alta calidad. Con este equipo se pueden realizar retransmisiones de entre 20-60km y además permite aumentar el número de programas a enviar por el enlace, ya que dispone de una entrada ASI. La unidad móvil digital de OMB está compuesta por:

- Modulador digital con entradas de audio y video analógicas, así como entrada de video digital y entrada ASI. También incluye codificador MPEG2 (H.264 opcional).

UNIDAD MÓVIL DIGITAL CON REPETIDOR

El sistema para unidad móvil digital de OMB está compuesto de los siguientes elementos:

- Modulador de unidad móvil digital

- Cabeza transmisora de unidad móvil digital

- Repetidor de unidad móvil digital

-Cabeza receptora de unidad móvil digital

- Receptor de unidad móvil digital

-Antenas de recepción y transmisión

SISTEMA DE TRANSPORTE MULTICANAL DVB-T

OMB Sistemas Electrónicos ha desarrollado esta novedosa tecnología con el fin de transportar los canales digitales de la banda de televisión (en principio los reservados para difusión de ámbito nacional) desde un lugar de recepción perfecta hasta el lugar en donde se emplazan las cabeceras de las redes de cable, a fin de que estos operadores puedan incluir los nuevos canales de la Televisión Digital Terrestre entre los servicios que ofrecen a sus usuarios.