UNIDADES MÓVILES VÍA RADIO

MRI 20 DIG

El MRI 20 DIG + TH es un transmisor portátil muy versátil y económico. Está compuesto por un mezclador de 4 canales y un transmisor externamente sintetizado de 20W de salida de RF (175-500MHz) o de 10W (510-980MHz). Dispone de batería interna de 12VDC que permite una gran autonomía, aunque también puede ser alimentado con una batería externa o a la red eléctrica (90-220VAC).

MR PLATINUM

El equipo MR PLATINUM es un receptor de doble conversión de la maleta MRI 20 DIG sintetizada externamente. Mediante su display de cristal líquido se pueden visualizar los siguientes parámetros: frecuencia (6 dígitos), nivel de RF y nivel de sub-portadora. Dispone de salidas mono/estéreo (MPX) y 3 SCA, además de control de monitorización mediante altavoz interno.

REPETIDOR PARA UNIDAD MÓVIL

El repetidor para unidad móvil es el conjunto formado por el receptor MR PLATINUM más el transmisor MT PLATINUM. de radioenlace. Este equipo permite ampliar la cobertura de una unidad móvil al instalarlo encima de una montaña o edificio elevado, permitiendo enlaces de hasta 100kms/60 millas.