UNIDAD MÓVIL DIGITAL

La unidad móvil digital de OMB está pensada para todas aquellas emisoras de TV que quieren transmitir eventos con una alta calidad. Con este equipo se pueden realizar retransmisiones de entre 20-60km y además permite aumentar el número de programas a enviar por el enlace, ya que dispone de una entrada ASI. La unidad móvil digital de OMB está compuesta por:

- Modulador digital con entradas de audio y video analógicas, así como entrada de video digital y entrada ASI. También incluye codificador MPEG2 (H.264 opcional).

- Una caja de intemperie de acero inoxidable con ventilación forzada en la que se encuentra la unidad conversora sisntetizada que pasará la señal de entrada de FI a la banda de 2.1-2.7Ghz, 3.4-3.6GHz o 5.6-5.9GHz con una banda de movilidad de 30MHz.

- Una caja de intemperie de acero inoxidable en la que se encuentra un filtro selectivo con 30MHz de ancho de banda y una unidad receptora que pasará de 2.1-2.7GHz a FI.

- Un receptor con entrada FI que incluye un decodificador MPEG2 (H.264 opcional) y salida audio/vídeo analógico, SDI y ASI.

- Antenas de recepción y transmisión a seleccionar entre los diferentes trayectos a realizar: Parábola de 60cm de diámetro, antena directiva de 2GHz o antena omnidireccional de 2GHz.


Solicitar información / Information request